CARISMA. Escuela Superior de Peluquería y Estética, sigue mejorando, actualizándose y creciendo para que aprendas la profesión más actual. Toda nuestra experiencia de décadas con los mismos equipos profesionales más preparados para ti. Nuestra metódología personalizada genera el reconocimiento de los alumnos en todo el sector.

Nuestros cursos

Nuestros cursos nos avalan y te convierten en un experto del sector.

Salas y profesores específicos para cada área, grupos muy reducidos para una atención máxima. Equipo técnico que ajusta los cursos según las tendencias y desde tu nivel. 450m dotados de todo el material de última generación. Prácticas garantizadas con clientes reales del exterior desde la primera semana. Bolsa de empleo durante el segundo año para finalizar la formación con currículum y rodaje. Todos los cursos son 100% Prácticos.

OBJETIVO de los cursos profesionalizarte para tener un trabajo seguro. Especializarte y destacar del resto.

Impartimos dos tipos de cursos según nivel:

  • SUPERIORES: Cursos para profesionalizarte desde el inicio.
  • PERSONALIZADOS: Cursos de iniciación, perfeccionamiento o especialización. Adaptados según tus necesidades de horarios, fechas , por área, …

Trabajamos en dos áreas profesionales:

Tu futuro profesional

  • Peluquería

    FORMACIÓN PELUQUERÍA

    Curso Superior de Peluquería de 21 meses. Aprenderás Todo lo necesario para ser un profesional excelente.

    También impartimos cursos personalizados, de iniciación, perfeccionamiento y especialización en corte, color, peinado, recogidos, y moda.

  • Estética

    FORMACIÓN ESTÉTICA

    Curso Superior de Estética de 21 meses. Profesionalizate con alto nivel.

    También impartimos cursos personalizados, de iniciación, perfeccionamiento y especialización en uñas, maquillaje, depilación, tratamientos faciales y corporales, masajes, tatuajes, piercings, micropigmentación e higiénico-sanitario.