Aviso Legal / Política de Privacidad

Identificación de la empresa

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web.

Titular: -CARISMA IMAGEN S.L.-
Dirección: –PLAZA PRIMERO DE MAYO, Nº6 26002 LOGROÑO, LA RIOJA-
NIF: B26314708
Mail: info@carismaescuela.com
Telefono: 941 20 27 29

Recogida de Datos

CARISMA IMAGEN S.L., con domicilio social sito en –PLAZA PRIMERO DE MAYO, Nº6 26002 LOGROÑO, LA RIOJA, es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de cualquiera de nuestros formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán recogidos en un fichero propiedad de CARISMA IMAGEN S.L. y tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección –PLAZA PRIMERO DE MAYO, Nº6 26002 LOGROÑO, LA RIOJA.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración y gestión y para dar respuesta a la objetivo solicitado . CARISMA IMAGEN S.L. insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por CARISMA IMAGEN S.L. y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose CARISMA IMAGEN S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o incompletos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Mediante el envío de cualquier formulario existente en estas páginas Web o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo inclusive el envío de información

comercial de nuestros productos y servicios.

En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros fuera del objeto para el que son recabados.

Formulario ¿ Tienes alguna consulta?

Los datos facilitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo las tareas básicas de administración y para responder a su consulta.

El usuario que realiza la consulta declara que es mayor de edad, y que los datos proporcionados son sus propios datos, que son correctos y que los entrega de manera libre y voluntaria.

Sus datos serán almacenados en nuestros archivos durante 12 meses.

La empresa se reserva el derecho a enviarle información comercial de nuestros productos o servicios. Si usted no desea recibir publicidad infórmenos de ello a través de la dirección indicada más arriba y cesaremos en el envío.

Formulario “Envianos tu currículo”

La información que nos facilita quedará recogida en un fichero cuyo responsable es -CARISMA IMAGEN S.L.- con el fin de evaluar su candidatura en caso de que surja alguna vacante que se ajuste a sus características. Usted tiene derecho a acceder a la información, a rectificarla o a cancelarla poniéndose en contacto con nosotros –PLAZA PRIMERO DE MAYO, Nº6 26002 LOGROÑO, LA RIOJA-Mail: info@carismaescuela.com Telefono: 941 20 27 29. Le informamos que pasado un periodo de 1 año desde la recepción de su currículo, salvo que se haya producido anteriormente expresa declaración de cancelación por su parte, procederemos de oficio y de forma automática a cancelar sus datos del fichero en cuestión.

Imágenes

Las imágenes que se adjuntan han sido publicadas en la presente página con el convencimiento de que todas las personas que aparecen consienten esa publicación. En el caso de que ud. no desee aparecer, comuníquenoslo identificándose e indicando donde se encuentra su imagen para poder solucionarlo.

Propiedad Intelectual

Las imágenes contenidas en este sitio web son propiedad de CARISMA IMAGEN S.L. o el propietario consiente la publicación en esta página . Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación de los contenidos del sitio web sin permiso del propietario. El incumplimiento de estas condiciones puede estar sancionado por la legislación civil y penal.

Alguna de las imágenes expuestas en esta Web pueden haber sido extraídas de Web públicas y de libre acceso y en ningún lugar se hacia mención alguna a derechos de autor. No obstante si existe un titular de los derechos intelectuales sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados y no desea que sean mostradas en esta Web o bien desea que se haga mención a su titularidad, háganoslo saber a través de un correo electrónico y serán retiradas o en su caso modificadas en un breve espacio de tiempo.